Nosotros

Dotamos a las marcas de un sentido, un punto de vista, un propósito, de un Meaning.

Nuestro Meaning

En Barrabés Meaning creamos experiencias en un mundo donde sólo funcionan aquellas marcas que establecen relaciones significantes con las personas. Diseñamos intercambios de valor: desde lo emocional hasta lo tangible, desde la estrategia de negocio hasta el tweet. Dotamos a las marcas de un sentido, un punto de vista, un propósito. En definitiva, de su meaning.

“Diseñamos intercambios de valor: desde lo emocional hasta lo tangible.”

Porque los significados nos ayudan a entender el mundo y nos dan un marco para poder juzgar lo que realmente valoramos, creemos y deseamos. Todo lo que se apoye sobre significados, además de aportar valor, supondrá una gran base para el entendimiento y la acción.

Nuestra propuesta se basa en la integración de todas las experiencias de relación entre productos y servicios, personas y sociedad, usuario, cliente y marca. Afrontamos los proyectos desde un triple punto de vista porque es la única forma de poder crear propuestas que eleven a nuestros partners.

Nuestras Áreas

BX Brand Experience

Entendemos que los usuarios, clientes, son personas que cada vez exigen más a las marcas, por eso no restringimos la marca a una imagen, ni la identidad a unas líneas gráficas. Generamos el storytelling que genera sentimientos, y despierta emociones. Y es ahí donde radica la importancia del Brand Experience: conseguir la vinculación emocional de la persona con la empresa. Porque el producto ya no es el verdaderamente importante, sino lo que lo importante es lo que el producto o el servicio nos hacen sentir.

“Conseguir la vinculación emocional de la persona con la empresa.”

UX User Experience

Un site o una aplicación móvil no son sólo productos digitales, son puntos de contacto donde se producen interacciones, donde se consumen contenidos y que trascienden lo digital. Tratamos a las personas como usuarios de interfaces físicas y digitales, donde priman los objetivos de negocio. El equipo de UX de Barrabés Meaning está especializado en idear, crear, optimizar y medir relaciones funcionales entre las personas y los puntos de contacto con la marca, para mejorar la experiencia de los usuarios con sus dispositivos.

“Desarrollamos sistemas de marca que aseguren el alineamiento de todos los puntos de contacto.”

CX Customer Experience

El Customer Journey está repleto de recovecos, curvas y rincones que no se pueden obviar. Las formas en las que las personas se relacionan con las marcas cambian, y nacen nuevos puntos de contacto. Para lograr una experiencia perfecta, nuestro equipo de expertos mide el rendimiento de cada touchpoint en esa relación, lo dota de valor. Nuestro equipo de Customer Experience va más allá de contar historias potentes. Está especializado en modelos de relación y tecnologías de vanguardia que sirven para crear nuevos mundos para que los usuarios vivan experiencias únicas.

“Creamos experiencias propietarias y memorables.”